Triana volvió a 'Sálvame Deluxe' para someterse al PoliDeluxe y así dejar claro si ha mentido o no sobre lo que ha dicho de Kiko Rivera, Chabelita y Alberto Isla. La joven ha sido clara y apenas ha dicho mentiras.
Lo peor de todo, es que también se ha confirmado que Alberto y Triana mantuvieron conversaciones subidas de tono y que el joven le confesó que él tenía mucha experiencia en el sexo y que no estaba satisfecho "con su vida sexual con Chabelita".
Chabelita necesitaba pruebas
Todas esas cosas provocaron que Kiko Rivera estuviera molesto con Alberto Isla y urdiera la famosa trama para que Chabelita abriera los ojos y le dejara; todo esto ha sido confirmado tanto por el 'polideluxe' como por Kiko y Triana. "Kiko me pidió que calentara a Alberto para demostrar que era infiel", señaló Triana, que lo hizo para que Rivera volviera con ella.
Parece ser que Isabel Pantoja Martín no quería creerse que Alberto Isla hubiera hecho eso, y necesitaba una prueba de que hubiera ocurrido, lo que parece que tiene con el polígrafo de Triana. De todos modos, quizás Chabelita perdone al padre de su futuro hijo este incidente y sigan juntos.