Después de la salida voluntaria de Aguasantas, el trono volverá a ser ocupado por la exnovia de un famoso. En esta ocasión, Triana Ramos ha sido la elegida para sentarse en el trono de Mujeres y Hombres y Viceversa para buscar el amor.
Según la nueva tronista Triana Ramos su meta es enamorarse: "Espero conocer a alguien que merezca la pena". Además, asegura que no busca conflictos: "No me gustan las broncas y solo quiero pasármelo bien". Seguramente que la ex de Kiko Rivera conseguirá pasárselo a las mil maravillas aunque no sabremos si conseguirá ocupar su corazón.
¿Logrará no saltarse las normas?
Aunque antes de empezar ya ha hablado de los ganchos y colaboradores del programa Mujeres y Hombres y Viceversa: "Temo a Tamara Gorro y a Anabel Pantoja porque me van a meter caña. Con Nagore y Antonio Tejado creo que me llevaré bien".
Después del polígrafo de Gaby que desveló el montaje que había sido la relación entre Triana Ramos y Kiko Rivera donde la sevillana llamaba a los medios para que acudiesen a los lugares donde se citaba con el DJ, ¿logrará no engañar a la audiencia y al programa buscando realmente el amor sin saltarse las normas?