Poco a poco se fue interesando por la actuación y fue en 2004 cuando tuvo un breve papel en 'Con el 10 a la espalda'. Fue en 2006 cuando apareció en la película que le dio a conocer, 'The Cheetah Girls 2', una producción para Disney Channel. Otras de sus intervenciones han sido en 'Savage Grace', 'Sing for Darfur', o 'Trece años y un día', su primera intervención televisiva en una serie catalana.
Ha conseguido tocar todos los palos, y además de hacer cine y televisión, en lo que se ha centrado en los últimos años, ha participado en varias obras de teatro como 'El zoo de cristal'. He aquí un repaso por tres series españolas en las que ha participado y gracias a las que se ha dado a conocer a nivel nacional.
1 'El tiempo entre costuras'
2 'Águila Roja'
Puede que muchos no le recuerden por este papel, pero se estrenó en esta serie de La 1 por todo lo alto. Fue allá en el año 2013 cuando llegó para convertirse en el capitán Patrick, un cortés y valeroso oficial del ejército inglés que quedará prendado de Margarita, a quien da vida Inma Cuesta, una de las actrices españolas de la que más se ha hablado en los últimos años.
Aterrizó en el capítulo 65 de la misma para formar parte de su reparto, y lo hizo hasta el final de dicha temporada. Se convirtió en todo un obstáculo para Gonzalo, personaje al que da vida David Janer. Este pequeño pero importante papel le impulsó hacia algunos proyectos más ambiciosos. Como en otras series en las que ha participado, este papel le otorga atractivo y dotes sorprendentes para conquistar a la protagonista.
3 'Velvet'
La cuarta temporada de 'Velvet' le convirtió en todo un villano, y es que pasó de ser uno de los personajes más adorables de la serie a uno de los más odiados. A pesar de admitir que no se acostumbra a hacer este tipo de papeles, como le pasó en 'Águila Roja', poco a poco le fue cogiendo el gusto.
Dio vida a Carlos, y es que a pesar de llegar en la segunda temporada, no fue hasta dos más tarde cuando entró por completo en la vida de Ana, papel interpretado por Paula Echevarría. Este piloto llega a su vida por accidente y representaba ese prototipo de hombre que toda mujer desearía para ser conquistada, pero la protagonista sigue teniendo en su mente a Alberto, al que dio vida Miguel Ángel Silvestre.