'American Idol 2016' ha llegado a su fin; esta vez se ha alzado con el triunfo Trent Harmon, el cual rompió a llorar tras ser nombrado ganador. Estaba tan emocionado por haber logrado cumplir su sueño que llegó a caerse al suelo.
La final fue muy especial, tanto que no se la quiso perder ni el presidente de Estados Unidos, Barack Obama, el cual se rindió ante el éxito de la serie durante sus 15 años de vida. Trent era todo emociones, y no dudó un momento de saltarse el cordón de seguridad para abrazar al subcampeón La'Porsha' Renae, los cuales tienen planes para hacer música juntos.
Cuando logró relajarse, Harmon no paró de decir en repetidas ocasiones "He trabajado muy duro", en alusión a su gran victoria. El ganador de 'American Idol 2016' también quiso decir: "Yo sé que tengo una habilidad regalada por Dios, pero no quería darlo por sentado, queria trabajar duro".
Ryan Seacrest, presentador del concurso tras el breve discurso de Trent, llamó a La 'Porsha' y juntos alzaron los brazos como símbolo de la victoria. Una vez más el concursante muy emocionado por su triunfo dijo "Gracias a Dios", con un rostro muy emocionado lleno de lágrimas.
Invitados de lo más 'VIPs'
Nadie se quiso perder la final y menos aún el presidente Barack Obama que señaló la importancia de este tipo de programas, ya que son la motivación de muchos jóvenes estadounidenses. Tampoco falto a la cita la estrella del pop, Jennifer López que sorprendió con una espectacular actuación con sus bailarines que dejó a todo el mundo con la boca abierta.