El colaborador comenzaba diciendo: "Dedito en las redes, carita cobrando. Ahà la llevas", lanzaba hacia Anabel Pantoja. Lejos de quedarse callada y aun a riesgo de que el colaborador se la devolviera, la sobrina de la tonadillera le respondió: "Claro, es su padre y vende lo que quiera. Igual que hiciste tú". Este último comentario no le hizo ni pizca de gracia a Hernández, que se mosqueó sobremanera.
"No te equivoques ni un pelo, que no se les veÃa la cara. Que no soy como estos, que un dÃa van a hacer heces y lo van a vender. Documéntate antes de hablar", decÃa tajante y visiblemente molesto Kiko Hernández. Además, continuó diciendo: "A la especialista de los golpes bajos, le podÃa haber soltado una que la dejo temblando y se tiene que ir del plató llorando, pero aun asà prefiero hablar de lo que nos ocupa. He preferido callarme para no asestarle un golpe bajo. Cuidadito conmigo", advertÃa el colaborador.
Un perdón... a medias
Carlota Corredera le comentó a Kiko Hernández si no consideraba que se habÃa pasado con Anabel Pantoja y él aseguraba que no, que si se hubiera querido pasar lo hubiera hecho. A pesar de esto, Pantoja se disculpó por lo dicho: "Si le ha molestado que diga eso le pido disculpas, que no era mi intención porque pensaba que habÃan salido las caras de sus niñas". Kiko Hernández también dijo: "Acepto tu perdón y si hay algo que te ha hecho daño te pido disculpas". Les insistieron para que se dieran la mano, pero eso no sucedió.