Una nueva entrega de 'Las Campos' ha llegado y con ella una serie de momentazos de las hermanas y de María Teresa Campos que no han dejado a nadie indiferente. Cada episodio es una sorpresa, pero si por algo se caracterizan es por la naturalidad y espontaneidad perdiendo constantemente todo el glamour.
Terelu Campos y Carmen Borrego salieron a cenar al restaurante del conocido chef José Andrés junto a otra amiga. Todo parecía ir de maravilla, aunque Terelu se mostraba ansiosa por comer croquetas, momento de lo más cómico. Pero si hubo un momento divertido por excelencia fue cuando un hombre se acercó a la mesa diciendo conocer a Terelu Campos.
El hombre se acercaba diciendo: "Tú sales en la tele ¿no? ¿Tere?". Entre risa y risa, la hija menor del clan Campos le decía que sí, que se llamaba Terelu y que salía en Telecinco. Sin ningún tipo de vergüenza, el hombre, que decía ser de España pero llevar varios años viviendo en Miami, se sentaba en la mesa con las cuatro que apenas sabían como reaccionar ante la situación.
Un masaje
"¿Quieres un masaje?", esta fue la pregunta que el hombre le dijo a Terelu para sorpresa, tanto de ella como de Carmen Borrego, que no podía parar de reírse. La colaboradora no se podía creer lo que estaba escuchando y, harta de la situación, perdió los papeles: "A mi no me toques las narices porque te doy una hostia que te pongo del revés". Carmen Borrego no podía contener las lágrimas de la risa. Después, Terelu Campos comentó que, según le habían informado en el restaurante, ese hombre suele 'ofrecerse' a mujeres para darles masajes y lo que pidan. Sin lugar a dudas, un momento de lo más cómico en 'Las Campos'.