Isabel Pantoja se encuentra en el centro de la polémica a raíz de la entrevista que concedió Kiko Rivera en 'Sábado Deluxe' y en la que contó que se encontraba muy mal anímicamente. La tonadillera no entendió que fuera antes a un programa de televisión que a su casa para contárselo a ella y le llamó reprochándole su decisión. Además, ha sido muy criticada por la llamada y las informaciones que han surgido después le han provocado un gran enfado.
En 'El programa de AR', Paloma García Pelayo ha comentado que no hay relación entre madre e hijo desde hace más de un mes y, de repente, Isabel Pantoja ha entrado por teléfono muy alterada y cansada de escuchar lo que ella considera mentiras: "Ya estoy cansada de escuchar tantas mentiras. Estoy muy nerviosa. Yo me enteré de lo de mi hijo como todo el mundo se ha enterado a raíz de la televisión pero sí voy a contar que el día anterior, el viernes, mi hijo venía a mi casa hasta el domingo y eso no lo han contado", explicaba la tonadillera.
Isabel Pantoja continuaba diciendo: "Yo no digo que mi hijo tenga o no una depresión. Nadie de los que están ahí ni en el otro programa quieren más a mi hijo e hija que yo. Lo único que quise dar a entender era que tiene curación. Era lo único. Que yo no tengo contacto con mi hijo es mentira, hablo con él todos los días. Llamo a mi nuera Irene, que puede me recibe, que no puede, no me recibe. Que a mí me achaquéis que yo soy egoísta con mis hijos, que yo he hecho daño a mi hijo con la llamada por favor. Lo que quise es que viera que todos estamos pasando por lo que estamos pasando y que hay miles de personas con depresión".
Muy molesta con todas las informaciones
La cantante ha continuado hablando de sus sentimientos y se ha mostrado muy enfadada: "Que nadie dude que yo amo a mis hijos y que mato por ellos. A mí cuando me dijo que venía a Cantora con las niñas estaba feliz y a la media hora me dijo 'que voy al Deluxe'. Hace tres semanas que no viene pero no tres semanas que no tenemos contacto. Estoy escuchando muchas mentiras ", decía tajante. Además, le han preguntado por el texto que ha escrito Kiko Rivera en su Instagram pero no ha respondido de manera directa.
"Yo hablé con mi hijo al día siguiente. Ahora me voy a abrir yo. Yo le llamé al día siguiente, lo dejé que llegara a Sevilla. Quiero lo mejor para mis hijos y estoy desvivida por ellos. A la señora que está diciendo que cómo estoy de dinero (Paloma García Pelayo), solamente le quiero decir que no se preocupe del dinero que yo pueda o no pueda tener y que se preocupe del suyo, que te preocupas mucho de la familia Pantoja. Y esa niña que está ahí sentada a tu lado tú fuiste la primera en hacerle daño ", achacaba en relación a su hija, Isa Pantoja.
De hecho, Chabelita ha pasado un mal momento ya que consideraba que su madre no tendría que estar entrando por teléfono en ese momento: "Se solucionan luego las cosas en casa", le decía a su madre, a lo que Isabel Pantoja respondía: "¿Y por qué no lo ha solucionado él en casa y ha ido al plató?". Muy dolida por la situación, la cantante añadía: "Me tienen que dar hora para hablar con él". Finalmente, Isa Pantoja añadía: "A mí también me duele que le hagan daño a mi madre y ella sabe que no era el momento para llamar. Ella más no puede hacer".