El colaborador y la exactriz se encontraban en un tren de camino a Barcelona y estaban de lo más tranquilos. Ella se quedaba dormida y Gustavo González leÃa unos documentos, pero la calma desapareció cuando se percataron de que habÃa una cámara de 'Sálvame' que les estaba grabando, algo que les puso bastante tensos.
Por su parte, Gustavo González, visiblemente enfadado se acercaba a la redactora pidiéndole la identificación, algo que ella se negó a darle. Al parecer, según ha relatado Laura Lago el enfado del colaborador aumentaba cuando se daba cuenta de que se trataba de un equipo de 'Sálvame'. El colaborador se mostraba de lo más tenso con la situación, pero tras hablar con un coordinador del programa parecÃa calmarse.
Sin embargo, la cosa no quedaba aquÃ, puesto que al bajar del tren les estaba esperando la reportera Laura Lago, que no es desconocida para ellos, puesto que es amiga de Lapiedra. Por su parte, Gustavo González se escondÃa de las cámaras, mientras MarÃa Lapiedra salÃa corriendo ante la atónita mirada de la reportera. Además, terminaba llorando a lo lejos. Por su parte, Laura Lago relataba posteriormente en el programa que Lapiedra le habÃa dicho que le habrÃa atendido si hubiera ido con el micrófono de 'Cazamariposas', pero no con el de 'Sálvame'.
Los colaboradores de 'Sálvame' hablan
"Como tu ves a un adolescente que ve a su primer amor, asà estaba Gustavo González y Gema López le dijo que se marchara de ahà porque le estaban grabando", explicaba Belén Esteban. Además, los colaboradores decÃan: "Se estaba besando con MarÃa delante de todo el mundo", algo que sucedÃa mientras estaba con su mujer todavÃa.