La relación de Gustavo González y María Lapiedra está en el ojo del huracán y ellos no están haciendo precisamente porque se deje de hablar de ellos. Precisamente por esto, las cámaras les siguen allí donde van, algo que parece no hacerles demasiada gracia. El último altercado que han protagonizado ha sido en el tren, donde se han negado a atender a las cámaras de 'Sálvame'.
El colaborador y la exactriz se encontraban en un tren de camino a Barcelona y estaban de lo más tranquilos. Ella se quedaba dormida y Gustavo González leía unos documentos, pero la calma desapareció cuando se percataron de que había una cámara de 'Sálvame' que les estaba grabando, algo que les puso bastante tensos.
Por su parte, Gustavo González, visiblemente enfadado se acercaba a la redactora pidiéndole la identificación, algo que ella se negó a darle. Al parecer, según ha relatado Laura Lago el enfado del colaborador aumentaba cuando se daba cuenta de que se trataba de un equipo de 'Sálvame'. El colaborador se mostraba de lo más tenso con la situación, pero tras hablar con un coordinador del programa parecía calmarse.
Sin embargo, la cosa no quedaba aquí, puesto que al bajar del tren les estaba esperando la reportera Laura Lago, que no es desconocida para ellos, puesto que es amiga de Lapiedra. Por su parte, Gustavo González se escondía de las cámaras, mientras María Lapiedra salía corriendo ante la atónita mirada de la reportera. Además, terminaba llorando a lo lejos. Por su parte, Laura Lago relataba posteriormente en el programa que Lapiedra le había dicho que le habría atendido si hubiera ido con el micrófono de 'Cazamariposas', pero no con el de 'Sálvame'.
Los colaboradores de 'Sálvame' hablan
Mila Ximénez ha reaccionado como viene siendo habitual en ella cuando se ha enterado de que María Lapiedra entrevistará a Gustavo González en 'Sábado Deluxe'. Haciendo gala de su humor, ha cogido las figuras de cartón que representaban a los susodichos y se ha revolcado por el suelo mostrando su indignación. Por su parte, Belén Esteban continúa dando informaciones que dan que pensar. La colaboradora habló del momento en el acudieron a la fiesta de la Fábrica de la Tele, donde se encontraron Gustavo González y María Lapiedra y en la que estaban muchos trabajadores de Telecinco.
"Como tu ves a un adolescente que ve a su primer amor, así estaba Gustavo González y Gema López le dijo que se marchara de ahí porque le estaban grabando", explicaba Belén Esteban. Además, los colaboradores decían: "Se estaba besando con María delante de todo el mundo", algo que sucedía mientras estaba con su mujer todavía.