La colaboradora de 'Sálvame', cada vez que sale el tema, reitera su enhorabuena a los futuros padres porque "un bebé siempre es una alegría" pero sin entrar en más detalles. Sin embargo, el tema empieza a cansarle y a mosquearle, hasta el punto de que ha terminado estallando y recordando que la persona de la que se está hablando quiere ser anómina y así lo manifestó a través de un comunicado de prensa.
"No voy a contar nada, de esa persona no se va a hablar, ¡no se va a hablar! ¡No voy a decir nada! Muchas veces he saltado, pero hay prioridades mías por las que no lo voy a hacer... yo ya he dado la enhorabuena, me alegro y deseo que todo salga bien", insistía en 'Sálvame' al sacarse una vez más el tema.
Belén Esteban: "¿Podemos dejar que una persona sea anónima?"
Un enfado que llegaba un día después de que la colaboradora confesara que si tuviera 'luz verde' por parte de esa persona, podría estar 3 meses hablando, pero que, después de muchos años exponiéndola en los medios de comunicación, ahora quiere respetar su deseo de anonimato por encima de todo.