El motivo de la última situación más complicada ha sido una nueva prueba semanal. La organización de 'GH VIP 7' ha decidido volver a bajar la verja de la casa y ha sido la audiencia la que ha elegido que sean Mila Ximénez y Hugo Castejón los que se queden al otro lado en el búnker. Lo cierto es que la situación no era para tanto, porque en el búnker no tendrían que dormir y la prueba no es así constantemente, pero la concursante estalló y no pudo contener la ansiedad.
La verja de la casa bajó y Mila Ximénez y Hugo Castejón se quedaron en el lado de la casa del búnker. La concursante empezó a hiperventilar de una forma muy fuerte y, aunque al principio no dieron importancia a la situación, después fue bastante preocupante. Castejón no dudó en acercarse a su compañera pero archienemiga y tratar de tranquilizarla: "Mila que lo podemos pasar bien, que no sabemos cuánto tiempo vamos a estar". "No por favor, no me hagáis esto por dios que me voy", decía aporreando la puerta del búnker.
Una situación delicada
Sin duda, la concursante puso en jaque al programa, que también subió la verja ante la situación. Después Jorge Javier Vázquez hablaba con ella y esta le explicaba entre lágrimas cómo se encontraba: "Tengo un problema que lo sabe el súper, anoche no pude dormir, me están empezando a dar ataques de ansiedad. Estaba esperando a que acabara la gala para que mañana vinieran a verme. Me encuentro agotada psicológicamente. Lo intento pero no voy a poder".