Muchas de las personas que se encontraban en plató no estaban de acuerdo con lo que Sofía Suescun estaba diciendo en contra de Aramís y, por ello, Steisy, que también se encontraba en el plató como colaboradora, no dudó en lanzarle un dardo a Sofía Suescun en relación a su madre: "Qué sientes tú cuando tu madre también dice gilipolleces".
La joven no daba crédito a lo que estaba escuchando y no tuvo problema en responder a Steisy. Ahora Sofía Suescun está más unida que nunca a su madre, Maite Galdeano, debido a la enfermedad por la que está pasando. Por eso, la joven no pudo ocultar su enfado y le dijo: "Cómo me meta yo con tu madre a ver cómo terminas". Sandra Barneda tomó la decisión de expulsar a Steisy del plató porque el comentario era desafortunado.
No se podía callar
Todo el mundo sabe que Sofía Suescun, cuando se enfada, no puede parar por mucho que le digan. Por eso, aunque estuvo a punto de tener que abandonar el plató también y finalmente no lo hizo, no tuvo reparo en seguir lanzando gritos contra Steisy: "Pero qué se tiene que meter esta niñata con mi madre. A mí que no me calienten que salto. Deja la envidia que me tienes ahí, envidiosa, rabiosa".