Esta se marchaba y Luitingo decía: "Se ha colado con el comentario". Tras hablar un poco de la situación con Naomi, Luitingo y Pilar Llori volvían a la carga: "Ella también decía que echaba de menos a Miguel y estaba conmigo". La concursante respondía: "Es lo mismo que quieres que haga Jessica. Quieres que deje a su novio también". "Tú no tienes ni idea de lo que yo hablo con Jessica", respondía el cantante, a lo que ella añadía: "Te conozco y con conocerte un poco se puede imaginar las cosas".
"Ese comentario es de asqueroso y de perros", le esperaba sobre el comentario del psicólogo. "Es una realidad. Te escuché cómo se lo decías, igual que me lo decías a mí", seguía ella. "Tú fuiste al psicólogo porque tenías el sentimiento de culpa de haber estado engañando a tu novio", explicaba el cantante, a lo que Pilar respondía: "Lo mismo que tú engañabas a la tuya ¿no?". "Eso es lo que te duele, que yo no engaño a ninguna", decía el concursante.
Sin embargo, esta parte fue la más suave, pues la tremenda discusión llegó después cuando Jessica Bueno ya estaba presente. Luitingo le dijo el comentario de Pilar Llori y se fue enfadando por momentos: "Hay que ser muy mala para decirlo. Tiene quinina en la sangre. Es el comentario más asqueroso y más perro desde que he estado yo aquí. ¿Por qué no lo dice delante tuya que lo dice cuando tú no estás? Que te lo diga en la cara. Díselo ahora, que la tienes aquí delante. Díselo, que cuando no está ella eres muy valentona".
Saltan por los aires
Pilar Llori llegaba a la cocina donde se encontraba Jessica Bueno pero se encaraba con Luitingo: "Tú te pones muy valiente cuando llega ella, que subes el volumen. Qué chulito te pones. Se lo digo a ella, no contigo delante". "No aproveches cuando no está por lo bajini", le respondía a ella. Una vez Pilar se marchaba, él estallaba: "Sabe latín y se cree que yo soy gilipollas. No voy a aguantar que me diga eso. Estoy hasta la polla ya. Me cago en los muertos de todo el mundo. Estoy hasta el nabo, ya".
"Al final consigue lo que pretende. Eso fuera lo usan para hacer ver que eres un tipo de persona que no eres. Da igual lo que diga, tú callado", le decía Jessica Bueno después de que este se marchara pegando incluso un golpe contra la pared. "No tiene contenido ninguno, no tiene otra cosa que hacer. Tendré una perla ahí abajo porque vaya tela", comentaba igual de enfadado pero más calmado. Por último, Pilar aprovechaba un momento en el que él estaba solo para disculparse: "Perdona por el comentario que no te lo tendría que haber dicho". "No me mires a la cara. No te voy a escuchar", zanjaba él.