POR EL VESTIDO DE BELÉN

La tremenda discusión entre Lydia Lozano y Mila Ximénez: "Mila es la Dakota de 'Sálvame'"

Las colaboradoras de 'Sálvame' se han enzarzado en una tremenda discusión por una imagen del vestido de Belén Esteban.

L.A. 26 Junio 2019 en Bekia

Galería: Mila Ximénez, una vida en imágenes

Lydia Lozano y Mila Ximénez se han enzarzado en una fuerte discusión por una instantánea del vestido de Belén Esteban. Al parecer Diego Arrabal hizo una fotografía al vestido cuando estaba en una habitación antes de la boda y Kike Calleja la habría visto. Sin embargo, según Lydia Lozano, Mila Ximénez le contó antes del programa que dicha fotografía no existía. Seguidamente Lydia Lozano contó a Kike Calleja que su compañera le estaba tachando de mentiroso algo que no sentó nada bien a Mila Ximénez quien desmintió que hubiera negado la existencia de la fotografía.

La bronca entre las colaboradoras comenzó antes de que empezara el programa cuando Lydia Lozano se puso histérica en la redacción de 'Sálvame' después de que Mila la tachara de mala compañera. El enfrentamiento se acrecentó en el plató del programa: "Me tiene un asco... El llanto funciona muy bien y yo no voy ni a llorar ni a ponerme nerviosa, ella tiene una enorme capacidad para pasar del ataque de histeria a no sucederle nada. Yo digo las cosas a la cara, no hago el numerito de salir de la redacción gritando como si hubiera muerto alguien", comentó Mila Ximénez tras ver el ataque de histeria de Lydia Lozano antes de comenzar el programa.

"¿¡Me vas a hablar tú de numeritos!? ¡¿Tú?! Me parto y me troncho. Tú sí que montas pollos y yo aguanto mucho por educación", contestó Lydia Lozano a su compañera. El enfrentamiento no cesó y fue creciendo más según avanzaba el programa, algo que llevo al límite a las colaboradoras. "Llevo 17 años sufriéndola, no me soporta desde hace años y es superior a mis fuerzas", confesó Mila Ximénez quien casi abandona el programa: "Hoy no voy a cobrar pero no voy a trabajar contigo, no puedo más".

Después de la tormenta llegó la calma a 'Sálvame'

A pesar de todo lo que se dijeron Mila Ximénez y Lydia Lozano, al final del programa hicieron las paces. "Llevamos 17 años peleándonos y vamos a hacerlo 20 años más", dijo Mila Ximénez antes de dar un beso y un abrazo a su compañera, algo que pilló por sorpresa a Lydia Lozano quien acabó llorando en brazos de Mila. Ambas estaban de acuerdo con que no pueden soportar esa situación mucho más tiempo y por eso decidieron zanjar el tema.

En esta noticia

Lydia LozanoPeriodista

Mila XiménezColaboradora