Como era de esperar, la conversación no quedó ahí y Carmen Borrego y José Antonio Avilés entraron en un bucle de contestaciones que llevó al resto de colaboradores a presenciar un tenso momento. "Para estar toda la tarde sin contar nada, mejor, cállate", dijo el colaborador haciendo que su compañera se molestara más y dijera que no iba a consentir ninguna falta de respeto de su parte.
"Me han dejado por mentirosa y yo tengo que defenderme. No pongas en mi boca cosas que yo no he dicho", añadió Carmen Borrego después de que su compañero rebatiera la información que ella había dado. Algo que llevó a la colaboradora a aclarar que no estaban hablando de lo mismo exactamente y que no está bien "desmentir a todos los compañeros".
Un cierre tenso
La discusión entre Carmen Borrego y José Antonio Avilés dejó un final de programa un tanto amargo. Fue entonces cuando la colaboradora aseguró que ella había estado defendiendo a su compañero "por encima de todo", pero que después de lo ocurrido, José Antonio Avilés no merecía tener su respeto. En cambio, la reacción de su compañero sorprendió ya que, en vez de continuar con la discusión, se levantó de su asiento y se dirigió a su compañera para darle un abrazo.
"Que me dejes en paz", dijo la colaboradora muy enfadada mientras apartaba a su compañero y añadía que le había bloqueado. "Hacía tiempo que no le bloqueaba, pero ya le he bloqueado de por vida. Hasta luego, Mari Carmen", expresó Carmen Borrego mientras su compañero intentaba darle un beso y lo único que consiguió fue una mala contestación de la colaboradora. "Déjame, que eres mala persona", concluyó Carmen Borrego antes de que el programa llegara a su fin.