Galería: Nagore Robles, colaboradora de éxito
La noche estaba de lo más movida en el debate de 'GH VIP 6' porque Carlos Lozano estaba viviendo como sus dos exparejas se iban a encontrar en la casa de Guadalix de la Sierra. Miriam Saavedra y Mónica Hoyos protagonizaron un reencuentro de lo más tenso con un cruce de acusaciones al que tienen más que acostumbrados a los espectadores. Poco a poco, el ahora colaborador se fue poniendo más tenso y no pudo controlar sus palabras.
Nagore Robles, experta en sacar de quicio a la gente para dar momentazos televisivos, no dudó en apuntar en varias ocasiones que Carlos Lozano no se podía apartar de las polémicas, ya que él siempre insiste en que es cosa de Miriam Saavedra y Mónica Hoyos, quedándose él fuera de la polémica. Por eso, Nagore no dudó en volver a decirle que era cosa de tres: "Y dale con meterme a mí también", decía Lozano.
Los colaboradores del debate se enzarzaron en una tremenda discusión con la mediación de Sandra Barneda con bastante poco acierto. Lozano le llegó a decir a Nagore que no se veía los vídeos, cosa que indignó tremendamente a la colaboradora del debate. "El único que ha querido poner cordura en todo esto he sido yo", decía Carlos Lozano. "Que no me grites más", lanzaba Nagore.
"Controla a tus colaboradores"
El último dardo envenenado llegaría de la mano de Carlos Lozano después de que Sandra Barneda intentara frenar la discusión: "¿Verdad que eres un presentador?", le decía la presentadora insinuándole que debía entenderla y callarse. Sin embargo, Lozano lanzó la última pullita: "Pues tú controla a tus colaboradores" a lo que Barneda dijo: "Pensaba que eras más profesional. Si te metes, métete hasta el final y no juegues sucio". Está claro que la situación fue de lo más tensa.