La concursante se enfadó al conocer la soltera a la que su novio dio el collar y le echó en cara que hubiera elegido a "la mosquita muerta".
Desde que comenzó 'La isla de las tentaciones 7', uno de los nombres que más ha sonado ha sido el de Andrea, la pareja de Álvaro. La participante reacciona a todo lo que no le parece bien y sorprendió a sus compañeros cuando decidió abandonar la ceremonia de presentación de los solteros y solteras. Ahora, Andrea ha vuelto a acaparar la atención y esta vez ha sido durante la elección de las parejas de sus solteras favoritas.
Álvaro escogió a Mónica: "Se lo voy a dar a la persona que me ha dado mi espacio y que no me ha agobiado". Mónica se mostró muy contenta con la decisión de Álvaro y contó que piensa que es un chico súper bueno, pero que Andrea no le valora. Algo que no sentó nada bien a la novia de Álvaro, que no tardó en saltar y decirle a Mónica lo que pensaba de ella: "¿Crees que no lo valoro? Tú me pareces una mosquita muerta. Y a las mosquitas muertas las estampo".Pero el enfado de Andrea no era principalmente con Mónica, sino con su novio, que aun sabiendo que se iba a molestar, le había puesto el collar a la soltera. "Lo has hecho genial rey. ¿Te digo la verdad? No puedo estar más decepcionada. Te lo juro. Pero bueno, espero que te lo pases bien", dijo la participante antes de entrar en una discusión con Álvaro en la que él aseguraba que no había hecho nada y que no entendía por qué reaccionaba de esa forma.
Tras esto, Andrea expresó lo mal que se sentía tras lo ocurrido y que su relación con Álvaro se había terminado en ese momento. "¡Hoy se ha acabado todo. Ya estamos separados. Ahora te quedas con mi cara y mi nombre ahí marcado para que te acuerdes de mí", dijo muy enfadada Andrea, haciendo que Álvaro rompiera a llorar. "Quería que ella supiera que la amo y la respeto. Que confíe en mí. Ella no me respeta como persona", indicó Álvaro, aunque no solucionó el enfado que tenía su novia y por el que volvió a repetir que no quería saber nada de él.El grito de Andrea
Pasado el momento de tensión, la concursante estaba en Villa Montaña en su habitación mientras el resto de participantes estaban de fiesta. Fue allí donde Andrea escuchó 'la luz de la tentación' y no pudo evitar romperse y decir en repetidas ocasiones que quería irse. De hecho, la concursante reaccionó tan mal al ver la luz que sorprendió a sus compañeros de la casa con un tremendo grito de desesperación, que hizo que los solteros comentaran con las chicas el grito que acaban de escuchar. Está claro que Andrea no está pasando un buen momento en la isla, algo que le ha llevado a pedir una hoguera de confrontación con su pareja.