La cosa en 'Supervivientes 2022' se está poniendo muy tensa y Alejandro Nieto ha vuelto a protagonizar uno de los momentos más tensos de la edición. El concursante ha tenido una gran discusión con Marta Peñate -una vez más- pero ha sido Ignacio de Borbón el que ha terminado saliendo peor parado. En esta ocasión la discusión era por el tema de la ducha pero la cosa se ha salido de madre.
Marta Peñate y Alejandro Nieto comenzaban su discusión y cuando Ignacio de Borbón trataba de meterse en medio para decirle lo que pensaba a su compañero, este estalla por los aires y se encaraba a él gritándole: "Que no estoy hablando contigo". Marta Peñate se interponía entre ambos chillando también, por lo que los ánimos los calmaba bastante poco. Ana Luque también estaba por el medio pero nada calmaba la situación y Alejandro Nieto seguía gritando: " Aquí todo el mundo puede chillar, todo el mundo puede opinar menos yo. ¿Queréis guerra? Aquí hay guerra ".
Marta Peñate seguía incendiando la situación y le decía: "Que no me hables así, que estoy harta de tus formas. Que eres un energúmeno. Unga, unga", palabras que calentaban aún más a Alejandro Nieto: " Que yo no soy un simio. Vete tú al manicomio. Eres tú la que me está insultando todo el tiempo ". Parecía que el modelo no tenía buen día, pues rato después protagonizaba otra gran bronca con Ignacio de Borbón por la comida y el reparto.
Malas formas
La siguiente bronca vino por el reparto de comida, uno de los asuntos más complicados entre los concursantes que participan en 'Supervivientes'. Ignacio de Borbón es el que estaba encargándose de repartir una lata y Alejandro Nieto no dudó en decirle a voz en grito: "Te echas los dos más grandes y luego repartes". El joven no pudo con la presión y gritando también le espetó: "Que dejes de gritar". Ahí se produjo uno de los momentos más tensos, pues Alejandro Nieto salió disparado hacia él y le gritó en la cara: "Que grito si me sale de la polla, ¿te enteras?".
Ya de pie todos, Ignacio de Borbón no se pudo contener y le dijo a su compañero: "A mí te me vuelves a poner así y tenemos un problema". Alejandro, lejos de contener los nervios, fue directo al compañero y le dijo: "¿Qué? Ten cojones y tócame". Evidentemente, no llegaron a más, pero Ignacio de Borbón apenas podía contener las lágrimas mientras le gritaba: " Puto simio, que eres un simio. Gilipollas. Que yo no tengo que aguantar a este hombre así, que me va a dar un ataque de ansiedad por el simio este. Que no me callo más". Sin duda alguna, uno de los momentos más tensos de la edición.