Pues bien, en la segunda gala del Mediafest Night Fever fue Kiko Matamoros el que acabó por los suelos subido a unos zancos de drag queen. Todo el mundo se quedó muy asustado pero no pasó nada. Ahora ha sido Lydia Lozano la que ha terminado en el suelo tras su actuación, donde se ha metido en la piel de una gran artista cantando con las Supremas de Móstoles su gran hit.
Una vez terminó la actuación y justo antes de que empezara Rasel la suya, Jorge Javier Vázquez lo paraba todo y se iba corriendo a la zona del jurado donde Lydia Lozano estaba de rodillas en el suelo. La colaboradora se había caído porque había un desnivel que no pudo controlar bien con los tacones y terminó en el suelo. El susto fue mayúsculo pues lleva un chaleco con un hierro para que se termine de solucionar su problema de espalda.
Todo quedó en un susto
"No hay fractura, no hay desprendimiento, hay esguince en grado 1 pero todo perfecto", decía el médico. Por su parte, Lydia Lozano decía: "Hombre, me he llevado un susto porque claro, otra vez, caerme aquí en Mediafest... Como tengo así la espalda pues claro, gracias a que llevo la barra bien". La colaboradora pudo terminar la noche y, además, se libró de la expulsión.