Lydia Lozano no esperaba al empezar 'Sálvame' que terminaría en la enfermería y eso es lo que ocurrió. La colaboradora no se percató de que la silla estaba ligeramente echada hacia detrás y en lugar de sentarse en la silla se cayó al suelo. Lo que parecía algo muy cómico y divertido se tornó en casi tragedia.
Los colaboradores se acercaron corriendo a su compañera de trabajo al ver que no se levantaba y se escuchaba como lloraba desconsoladamente. Kiko Matamoros no dudaba en decir rápidamente que quitaran la cámara que continuaba enfocándola al ver que Lydia Lozano no dejaba de llorar del dolor. Lo cierto es que fue una mala caída y sus compañeros se solidarizaron con ella para ayudarla. Kiko Hernández, por su parte, entretenía a la cámara para evitar que enfocaran a la dolorida.
Lydia Lozano, a la salida de enfermería
Kiko Hernández y Paz Padilla fueron hasta la enfermería de Telecinco para ver qué es lo que le había dicho el médico a su compañera. Lydia Lozano comentaba que tenía vendado el codo y que le habían dado un antiinflamatorio. Sin embargo lo más problemático ha sido la espalda, de la que tanto padece, y ha dicho que se ha destrozado las cervicales tras la caída. Sin embargo parece que todo ha quedado en un susto.