Jorge Javier Vázquez le preguntaba a Vanessa qué opinaba de la expulsión y entre risas ella respondía: "Estoy deseando recibirla aquí con los brazos abiertos". Ante esto, María José Galera decía alto y claro: "Cuidadito, cuidadito con mi hija". Vanessa le decía que no se hubiera metido en 'Gran Hermano' si no quería tener detractores y la madre respondía a voz en grito: "Cuidado con mi hija que soy madre igual que tú".
Ante esto, se escuchaban voces del público, entre los que se encontraba la hermana de Laura y más defensores de la misma, que decían: "Que te calles ya. Que no te ha querido España", además de alguna otra cosa más que no fue captada, ante lo que Lucía respondía: "Esa es la educación que tienen. Están demostrando la educación que tienen. Con amenazas". Vanessa añadía: "Estamos opinando de un programa. Igual que opinan de mí yo tengo derecho de opinar de otra concursante".
Cruce de ataques
"Así así, paga los 20.000 euros de la expulsión de él, que quieres ganarlos a mi costa", le lanzaba. "Que esto es 'Gran Hermano' no un campamento de verano", respondía Vanessa y de nuevo María José Galera se ponía a gritar: "Que te calles, como madre necesito respeto. Es lo que busca, si busca su minuto de gloria". Muy enfadada, Vanessa le decía: "Que no me tienes que mandar callar tú nada, que tú no me tienes que mandar que eres una irrespetuosa. Cansina", concluyendo así la discusión.