En esta ocasión el motivo de la discusión ha sido una cena que no terminó demasiado bien para Mila Ximénez y cuya anfitriona fue Lydia Lozano. El motivo es algo que viene de años atrás, pero la reaparición de Julián Muñoz en los medios ha servido para que este asunto vuelva a estar en boca de todos. Al parecer, Lydia Lozano fue demandada por el exalcalde y le pedía 30.000 euros.
Mila Ximénez medió para que Julián Muñoz no pusiera la demanda a su compañera y lo consiguió y, precisamente por esto, Lozano decidió hacer una cena en la que invitó a varias personas entre las que estaba Ximénez. Al parecer, la cena no le sentó demasiado bien a la colaboradora y comentó que se pasó una semana vomitando, con lo que dejaba entrever que el restaurante al que les invitó era de poca calidad.
Lydia Lozano, fuera de sí ante las cosas que estaba diciendo su compañera, le decía: "¡Llevas cuatro años diciendo que vomitaste! Todo el mundo lo sabe, que si Julián me quitó la demanda fue gracias a ti", a lo que Ximénez respondía: "Pues mira, sí. Estuve una semana vomitando". Tras esto, Lydia Lozano quiso dejar claro que no se trató de una cena mala, sino que fue cosa de Mila Ximénez: "Todo el mundo cenó muy bien, menos tú".
Una última estocada
Por último, Mila Ximénez quiso dar la última estocada a su compañera haciendo referencia al tema de los cuadros solidarios en los que ellos son los protagonistas y que están subastando para causas benéficas. En el caso del cuadro de Lydia Lozano, no pujó nadie externo por él y se quedó en una cifra muy baja, algo que aprovechó para hacer más daño Ximénez a Lozano: "Tuviste que comprar tu cuadro porque nadie pujó por él".