Lucía comenzaba preguntándole: "¿Sentirte superior te ha podido perjudicar en tu concurso?", ante lo que Ruvens le decía: "Lo que me ha podido perjudicar en el concurso es haberme podido llevar bien con gentuza como tú". Lucía le aseguraba que con ella no se había llevado bien sino que había sido un bien queda y le decía que su concurso se había basado en meterse en el jacuzzi y hacer "conspiraciones absurdas". Ante esto, Ruvens decidía sacar más carnaza del asunto:
"Mi siguiente pregunta es ¿por qué cuando todos nos estábamos muriendo de hambre tú estabas comiendo purés? 24 raciones de puré mientras todos nos moríamos de hambre", le decía a Lucía, ante lo que ella se defendía atancado: "¿Te vas a volver a acercar a Óscar? ¿Vas a volver a utilizarle?". Ruvens no dudaba en responderle: "Yo nunca me he separado de Óscar. A lo mejor son otras personas cercanas a ti las que dicen que hay que utilizar a Óscar". "No deberías dar esta información, creo que te estás colando un poco. Estás diciendo cosas que no deberías de decir", le frenaba ella.
Un duelo sin fin
"Cuando no tienes argumentos tú, maja, lo que haces es vocear, que eres una urraca con pestañas", le lanzaba a Lucía, quien decía: "Yo no te voy a llamar de ninguna manera como tú haces, todo el rato poniendo motes despectivos, que es lo único que sabes hacer". La bronca ha continuado con Laura metiéndose por medio y todo girando en torno a dar informaciones de fuera a las que no se podía responder, cosa que ha molestado mucho a Lucía. Sin duda, una relación tormentosa que finalizará el día de la gala.