Las chispas saltaron cuando mostraron un vídeo en donde Mila Ximénez explicaba los motivos por los que decidió salvar a Antonio David antes que a Alba Carrillo. La colaboradora de 'Sálvame' quiso explicar que debido a los problemas económicos del concursante ella intentaría salvarlo siempre para que se quedase el máximo tiempo posible. Ante estas palabras Kiko Jiménez le explicaba a Nagore cuales eran las deudas del concursante algo que, aunque el novio de Sofía Suescun intentó decirle a su compañera de forma privada sin que nadie lo escuchase, terminó siendo oído por Rocío Flores.
"Las deudas las sabrá quienes las tiene", le replicaba Belén Esteban que parecía también muy molesta con que el exconcursante hubiese contado algo tan privado: "Pero si son públicas, te metes en internet y lo buscas", le decía Jiménez que además explicaba que se sentía con el derecho de hablar sobre ese tema porque Antonio David ya lo había hecho dentro de la casa: "Al final su propósito es seguir en el concurso para saldar deudas, que es lícito pero dos semanas consecutivas salvándose por un compañero", explicaba el exconcursante.
Gloria Camila pagó la reforma de la casa de Kiko Jiménez
Rocío Flores llegó a un punto en el que ya no podía más y le repitió en varias ocasiones a Jiménez que dejase de hablar de su vida y la de su familia: "Yo no hablo de ti, hablo de mi vida", le respondía el exconcursante. "Pues para no hablar nada te has hecho un polígrafo y dos Deluxe, anda que no te importa mi vida guapo", le decía la hija de Antonio David a lo que añadió que lo que debía hacer es pagarle la reforma de su casa a Gloria Camila en vez de hablar de ella en todos los medios.