La pareja parece que ha apostado por su relación y siguen haciendo planes juntos intentando que la situación mediática les afecte lo menos posible. De hecho, ya hicieron un viaje a Málaga hace unas semanas, para alejarse de todo lo que estaba sucediendo y estar un poco más tranquilos. Ahora, han querido viajar al mismo lugar para disfrutar de la Semana Santa pero esta vez la tranquilidad no ha sido posible.
El programa 'Fiesta' ha compartido unas imágenes de una reportera en la que la pareja no queda en muy buen lugar. Alejandra y Carlo salen de una parroquia de Málaga y protagonizan un tenso enfrentamiento con la reportera. El hijo de Mar Flores vacila visiblemente a la reportera, le ofrece unas estampitas de la iglesia y le pide que no le grabe. La actitud de Alejandra es de desesperación y tampoco actúa demasiado bien.
Informaciones variadas
Sergio, colaborador y reportero de calle, también daba su información al respecto de la situación: "Alejandra no está pasando por un buen momento. Me consta que Alejandra intentó hablar con la reportera y Alejandra estaba accesible a hacerlo. Lo único que quería era solucionar las cosas". No cabe la menor duda de que la actitud de ambos no fue la mejor pero podría haber una segunda visión de todo esto a juzgar por las informaciones.