Precisamente fue su hermana Lola la que decidió contar uno de los episodios que vivió su familia como consecuencia de una trastada de Paz Padilla. La complicidad entre las hermanas era más que evidente, lo que demuestra que tienen una magnífica relación desde que eran pequeñas.
Esto no impidió que Lola relatara uno de los momentos que más recuerda de una trastada de Paz Padilla que pudo terminar muy mal: "Me levanté y vi humo. Vi a la niña saliendo de debajo de la cama. Y el colchón ardiendo". La niña en cuestión era Paz Padilla, que ya desde pequeña era un poco revoltosa a juzgar por lo que su hermana relató en 'Mi casa es la tuya'.
Pudo ser un desastre
Aunque Paz Padilla se tomó a risa lo que estaba contando Lola, lo cierto es que pudo ser un absoluto desastre. "Se quemó media casa. Llamé a la vecina y esta llamó a los bomberos. Los vecinos se volcaron. Nos dieron de todo. Mantas, ropa, mi madre decía que había que cogerlo todo", explicaba Lola. Además, la hermana de Paz Padilla contó que ahora está traumatizada por haber visto el fuego tan cerca.