Hace unos días Katia Aveiro presentaba sus dos nuevos proyectos: su participación en la versión portuguesa de 'Dancing with the stars' y la apertura de su blog personal en el que iba a mostrar su lado más oculto como persona, madre y artista. No obstante, su primer proyecto se ha truncado antes de lo previsto.
La hermana de Cristiano Ronaldo no ha convencido con sus dotes para el baile. Tras salir al escenario a moverse a ritmo de samba junto a su bailarín Dimas, Katia Aveiro no consiguió posicionarse en lo más alto de la lista de mejores bailares, quedando en la zona baja de la tabla junto a Laura Figueiredo.
Siguiendo las reglas habituales de este tipo de programa de bailr, la cantante y la presentadora se batieron en un duelo final con un nuevo baile que fue juzgado por el público, que tenía la última palabra.
Katia Aveiro no recibió el favor del público
Tras las votaciones, Katia Aveiro se convirtió en la primera expulsada tras recibir el 46% de los votos por su chachachá, quedando, por tanto, por detrás de su contrincante (que obtuvo el restante 54% de las votaciones).