La fisioterapeuta ha hablado sobre el dinero qué recibió y cuándo tuvo lugar el último envío para cubrir los gastos del embarazo.
En el programa '¡De viernes!' Gabriela Guillén se ha sincerado y ha hablado sobre cómo conoció a Bertín Osborne, cuándo le comunicó que estaba embarazada o cómo fue su última conversación. Aunque, si hay un tema del que se lleva hablando desde hace tiempo, ese el de las transferencias que Bertín Osborne habría hecho a Gabriela Guillén para cubrir los gastos del embarazo.
Durante el programa, le preguntaron a la fisioterapeuta si esos ingresos de dinero eran para comprar su silencio. Ahora, ella misma ha confirmado que nunca tuvo ese fin: "En ningún momento él se ha ofrecido pagarme por mi silencio. Él voluntariamente se ofreció en ayudarme con dos transferencias". Dos ocasiones en las que el cantante le habría enviado dinero a Gabriela Guillén para poder hacer frente a los gastos del embarazo y del alquiler.En cambio, en el programa se puso en duda que solo hubiera habido dos transferencias, ya que uno de los colaboradores aseguró tener información de que habían sido más y que habrían llegado a ser de 12.000€. Gabriela Guillén lo negó, asegurando que únicamente habían sido dos transferencias, pero que la cantidad de dinero que recibió se lo reserva para ella.
Aun así, no habría sido una cantidad tan elevada porque según dijo en el programa, para pagar el alquiler no necesita tanto. Lo que sí confesó es que, aunque transferencias fueron dos, sí recibió algún regalo del cantante, pero que no tiene nada que ver con el embarazo. "Me regaló el vestido de flamenca para la Feria de Sevilla y un vestido que llevé a la fiesta de 'El Turronero'", aclaró Gabriela GuillénLa última transferencia
Pese a no querer decir la cantidad de dinero que Bertín Osborne le envió, sí mencionó la última vez que recibió una transferencia y fue en septiembre de 2023. Exactamente, un día después de que saliera la noticia de que el cantante quería hacerse la prueba de paternidad. "Salió diciendo en un programa una colaboradora que había pedido la prueba de paternidad que, de hecho, él no me lo pidió a mí', dijo Gabriela Guillén confesando que fue en ese momento cuando ella decidió "cortar cualquier tipo de ayuda".