El presentador y cantante le habría hecho nueve transferencias bancarias a su expareja en los últimos meses, pero ya no habrá más.
Tras la confirmación de embarazo y la petición de Bertín Osborne de una prueba de paternidad, empezaron a salir datos sobre los pagos que el cantante habría realizado a Gabriela Guillén. La periodista Marisa Martín Blázquez aseguró en 'TardeAR' que se hicieron "dos aportaciones económicas".
Una estaba destinada al tema médico, mientras que la otra iba dirigida para que ella pudiera atender su negocio tras el "acoso mediático" que estaba recibiendo. Lo cierto es que Gabriela Guillén confesó que se sentía cansada por todo lo que estaba ocurriendo. Además, la noticia de que Bertín Osborne había pedido una prueba de paternidad a su expareja no se la comunicó él, sino que se enteró a través de la prensa.Según ha indicado la colaboradora en el programa de Ana Rosa Quintana, no tendrán lugar más aportaciones económicas: "Le ha cortado el grifo económicamente hablando". Además, Marisa Martín Blázquez dijo que Bertín Osborne está muy enfadado, ya que "se está llevando todo esto por un camino que no era el que inicialmente habían hablado que iban a llevar", haciendo que la relación entre ambos tenga que ser mediante abogados.
Las transferencias de Bertín Osborne
Según avanzan los días, se van conociendo más detalles sobre este tema. Paloma García Pelayo indicó en el programa 'Y ahora Sonsoles' las aportaciones económicas que el cantante habría hecho a Gabriela Guillén. La prueba de paternidad habría hecho que ella pidiera más dinero, aunque el cantante se mantuvo y no dio más cantidad económica.
Según indicó la periodista en el programa de Sonsoles Ónega, se habrían llevado a cabo un total de nueve transferencias a lo largo de varios meses. La primera se realizó en abril de 2023, después en junio, tres en julio y agosto y, por último, en septiembre. Unas transferencias que ambos habrían acordado y que son para cubrir gastos: "Son transferencias que él entiende son para asumir los gastos".