Las nominaciones del 'call center' de Ángela Portero y Chari Lojo han traído problemas a la casa de 'Gran Hermano VIP' por culpa de la persona que no para de liarla por lo charlatana e indiscreta que es desde que empezó el concurso: Belén Esteban.
Belén Esteban avisó a Ylenia
La irregularidad de la que habla la cadena vino de la mano de Belén Esteban, que al escoger teléfonos descubrió la mecánica de las nominaciones y votó con 3 votos a Santi, con 2 a Ares y con 1 a Coman. El Súper les había dicho que no dijeran nada, pero fiel a su estilo, la de Paracuellos del Jarama lo pió todo.
La colaboradora parece que piensa que no le están grabando las 24 horas del día, y que si habla en bajo o se tapa un poco no le van a oír. Lo cierto es que le pillaron susurrando a Ylenia qué teléfono tenía que coger para poder nominar a más personas, el rojo. La de Benidorm ni se lo pensó y escogió el rojo directamente, votando con un punto a Santi, con dos a Coman y con 3 a Ares. Aunque el momento no se emitió en Telecinco, sí se vio en el 24 horas, por lo que hubo espectadores que se dieron cuenta.