Pues bien, a su vuelta de las vacaciones Belén Esteban se ha encontrado con la portada de la revista Semana en la que aparece junto a su marido Miguel en un barco viendo los delfines. La foto es muy bonita y, al verla, parecía muy bien tomada, por eso la colaboradora ha entrado en 'Sálvame' por teléfono para contar la trampa que les tendieron y que descubrieron al ver la portada.
"La semana pasada cogemos un barco y todos los años vamos a ver los delfines. El patrón del barco nos lleva y Miguel ve de repente una zodiac que nos está tirando fotos. Entonces Miguel pregunta al patrón por la lancha y dice 'es un biólogo de Tenerife que le contratan para tirar fotos a los animales marinos'. El biólogo este que iba en la zodiac le dice al patrón del barco que meta gas y el patrón mete gas y los delfines empiezan a saltar y se veían preciosos", relataba Belén Esteban.
Nadie les mandó la fotografía
La colaboradora confirmaba que le habían tendido una trampa y que sí que es cierto que el señor de la lancha es biólogo, pero ha aprovechado para conseguir un dinero extra con esas fotos: "Yo he hablado con el director de la revista y me ha dicho que le mandó un correo este señor, que me ha dado su nombre, se puso en contacto con ellos para vender las fotos. Hombre, por lo menos mándame la foto, no que la tenga que ver yo en una revista".