La colaboradora tuvo que hablar sobre su contacto con Froilán debido a una filtración sobre lo ocurrido entre ellos.
Makoke tiene muchos amigos y conocidos, algunos de ellos tan sorprendentes como Froilán. Podría sorprender que el hijo de la Infanta Elena tenga trato con la colaboradora, aunque teniendo en cuenta que Froilán ha compartido fiesta con Anita Matamoros, todo apunta a que conoce a esta televisiva familia.
Eso sí, una cosa es conocer y otra tener la suficiente confianza para pedir consejos. Esto fue lo que ocurrió atendiendo al testimonio de Makoke, que dijo haber recibido una llamada de Felipe de Marichalar desde Abu Dabi. Llama la atención que su amistad no sea muy fuerte y que siendo solo conocidos, Froilán haya acudido a ella ante una duda."Me llama con una preocupación, tiene mi teléfono, somos amigos, hemos coincidido, nos conocemos. He tenido una conversación privada. Ha sido supernatural y sencillo, muy vulnerable. Él tenía una duda, tenía una pregunta, y yo se la resolví. Es una duda que puede tener cualquier chaval", contó la colaboradora en 'Fiesta' sin especificar de qué se trataba la duda que tenía Froilán ni qué consejo le dio para resolverla.
Si todo choca, más lo hace que se haya filtrado teniendo en cuenta que Froilán prefiere pasar desapercibido. Todo surgió por una traición que ha enfadado mucho a Makoke: "Me han traicionado porque yo se lo conté a una persona de aquí para resolver su duda, le dije '¿tú sabes algo de esto?' y luego le dije que para qué decía nada. No quería que trascendiera porque no era nada trascendente", contó la colaboradora.La Infanta Elena viaja a Abu Dabi
Makoke no ha querido que la cosa vaya más allá y tampoco ha contado qué persona del equipo de 'Fiesta' contó lo que no debía. Lo que sí salió a la luz en el mismo programa es que la Infanta Elena va a viajar a Abu Dabi para conocer la casa en la que se ha instalado su hijo. Se trata de una vivienda con vistas al mar, piscina, gimnasio y seguridad 24 horas que le proporciona la petrolera que le ha dado trabajo. Si antes las visitas de la Duquesa de Lugo a Emiratos Árabes Unidos eran frecuentes para ver al Rey Juan Carlos, ahora que también allí su hijo, es lógico que se incrementen.