Ya hace casi un año que la colaboradora se divorció de Antonio Pardo. Poco después, en la revista ¡Qué me dices!, salían los rumores de que volvía a estar ilusionada con un compañero de la cadena, lo que no se sabía era si trabajaba delante o detrás de las cámaras.
María Lapiedra fue preguntada intencionadamente sobre esta relación secreta, y ha confirmado que el periodista se lo ha contado todo. Sin embargo, poco tiempo después se aseguró de que se trata de una relación pasada, pero Conchita Pérez afirma que "María cuenta que la relación de Gema López comenzó antes de que su separación fuera conocida el año pasado, y en ningún momento ha comentado que sea una relación acabada". También es muy sospechoso que la noticia sobre esta relación se publicara en un medio donde Gustavo Gonzalez es colaborador habitual, lo que nos haría entender que pudo traicionar a su amiga en ese momento.
La cosa está tensa
Gema López vivió su etapa de divorcio de manera muy tranquila, pero a pesar de que ella se mantuviera en silencio, la noticia salió a la luz. Respecto a este tema, la experta ha formulado varias cuestiones que han revelado más información sobre este asunto: "¿Te consta que Gustavo filtró la separación de Gema López?". La ex actriz porno lo ha negado, sin embargo, el polígrafo ha determinado que miente y Conchita Pérez ha dado su opinión profesional: "Sabe que Gustavo filtró la separación de Gema. Quiso salvaguardar su imagen y el subconsciente le jugó una mala pasada". Habrá que esperar a ver cuántas traiciones más salen a la luz después de este esperado polígrafo.