En ella volvía a cuestionar el matrimonio de su madre e incluso la alentaba públicamente a que se divorciarse del torero: "Mi madre se merece ser feliz con alguien la quiera", y no dejaba en muy bien lugar a su marido: "La familia te apoya y José no es familia de mi madre, no la apoya en ningún momento". Esta son solo algunas de las declaraciones que habrían caído como jarro de agua fría sobre el hogar familia de los Ortega Aldón ahora que por fin volvían a recuperar su rutina después de un verano muy complicado.
Que no fueron de recibo bien se podía apreciar en el rostro de la colaboradora y el diestro cuando aparecieron ante los medios para acompañar a su hijo al autobús escolar. A pesar de querer aparentar normalidad, la pareja no se miró ni se dirigió en ningún momento de los pocos segundos que estuvieron en la calle. Ana María Aldón aparecía con el rostro muy serio, mientras Ortega Cano esbozaba una sonrisa a las cámaras y reconocía que estaba "estupendamente".
Gestionó la entrevista a espaldas de su madre
Tal y como reconocieron el resto de tertulianos, Gema gestionó esta aparición en la revista Lecturas a espaldas de su madre y si contar con la ayuda del mánager de Ana María Aldón, como sí hizo en ocasiones anteriores. Lo que demostraría que la joven es ahora el verso suelto de la familia y que parece tener intenciones de seguir complicando las cosas: "Ha hecho todo a espaldas de su madre, se ha saltado su consentimiento, la imagen de esta mañana no sirve de nada. En cuanto Ortega Cano se entere de los titulares en los que da la razón a Rocío Carrasco va a haber problemas", añadía Pepe de Real.