DURÍSIMO RECUERDO

La trágica muerte que marcó la boda de Blanca Romero y Cayetano Rivera: "No tenía ganas de ninguna pijada"

La actriz confesó este sucedo en las cocinas de 'MasterChef' sin poder contener las lágrimas al acordarse de su primo fallecido en un accidente de tráfico.

Brais Besteiro 21 Octubre 2023 en Bekia

Galería: Lucía Rivera y Blanca Romero, un vínculo madre e hija inigualable

Las largas jornadas de cocinado en 'MasterChef Celebrity' permiten que los famosos se conozcan un poco más y mantengan charlas muy personales a pesar del estrés que supone cada una de las pruebas de exteriores. Allí nacen grandes amistades y también grandes enemistades, pero también momentos de más pura sinceridad que ayudan en muchos momentos a libertad tensiones. Y para hacer el cocina más distendido Toñi Moreno le confesó a Blanca Romero que ella había estado en su boda con Cayetano Rivera, aunque ella no era consciente.

La presentadora recordó que por aquel entonces, un 26 de octubre de 2001 en Oviedo, era una más entre la multitud que intentaba hacer su trabajo de reportera. Por supuesto, Toñi Moreno no era la periodista reconocida que es hoy en día y su presencia allí pasó totalmente desapercibida. También para la propia novia que ahora compartía cocinas con ella.

"Veníamos de un entierro"

"Yo estaba de reportera en tu boda con Cayetano Rivera. Me acuerdo perfectamente de como ibas: el pelo, que entonces las novias se ponían el pelo recogido, y tú ibas con la melena suelta", le confiesa Moreno a Romero durante el cocinado muy contenta de tener ese recuerdo tan nítido con la que ahora se ha convertido en una gran compañera de experiencia.

"¿Por qué te peinaste así?", quiso saber Toñi Moreno sin esperarse que la respuesta que la actriz le iba a dar haría que acabasen todos entre lágrimas: "Porque veníamos de un entierro que falleció viniendo para la boda mi primo de 29 años. Era testigo de la boda. Mi primo Iván, que en Paz descanse, qué grandes eres y que guapo. Entonces yo no tenía ganas de ni peinarme ni de vestirme ni de ninguna pijada absurda. Fue en un accidente de coche y se enterró una semana antes y me dejó su regalo en la habitación", decía Blanca Romero sin poder contener las lágrimas al recordar aquel duro suceso que sin duda marco de la peor de las manera su boda con el torero.

"¿Y sabes por qué no me gusta el bacalao? Porque a Cayetano no el gustaba el bacalao entonces dejé de comerlo y no lo comí más", continuaba diciendo la actriz intentando pasar la conversación y crear un momento divertido entre sus compañeros tras tan trágico recuerdo: "A mí me pasó lo mismo con la colonia de mi ex, nunca más me la volví a poner", decía Eduardo Casanova también hecho un mar de lágrimas tras escuchar a su compañera.

En esta noticia

Blanca RomeroActriz

Cayetano RiveraTorero