Los concursantes de 'Masterchef Celebrity 9' se van abriendo con la audiencia y van revelando aspectos de su vida que son desconocidos por ahora. Uno de ellos ha sido Raúl Gómez, quien siempre se ha caracterizado por tener una amplia sonrisa ante la vida pero que tiene a sus espaldas varias tragedias que ha tenido que ir afrontando con la mayor entereza que ha podido.
Ya en un programa anterior habló sobre su pasado, revelando que su madre ha estado enferma durante toda su vida y que su hermano murió hace años. Pues bien, ahora ha sido Jordi Cruz el que le ha preguntado sobre el fallecimiento de su hermano y, muy emocionado, Raúl Gómez ha contado lo sucedido: "Yo siempre digo que tuve a un hermano pero un hermano que perdí a los 18 años. Era mi hermano mayor y no tenía ninguno más".
"Salimos una noche de fiesta, yo me perdí en la discoteca y al verme solo me fui para casa. Me preguntaron al llegar a casa que dónde estaba mi hermano y yo les dije que estaba aparcando. La siguiente llamada que recibo es mi padre diciéndome que mi hermano había muerto por un accidente de coche", contaba dejando impactado al chef, que reflexionaba: "Si lo estoy entendiendo bien... Tú deberías de haber estado en ese coche".
Siempre en su recuerdo
El aspirante se ha abierto en canal en esta ocasión: "Perdí a la persona que más quería en el planeta, se me rompió el corazón en mil pedazos". Ante esto, Raúl Gómez ha decidido tener una actitud positiva ante la vida: "Siempre sonrío porque intento disfrutar la vida como si no hubiera un mañana, la vida es un regalo y te cambia de un día para otro", decía emocionado.
" Mira que han pasado años. Llevo más años sin él que con él, pero nunca uno acaba de acostumbrarse y de decir es que no está. Aunque no está, pero sí está... Aunque no lo puedo tocar. A mis hijas, si les preguntas, te dicen que su tito Roberto está en la estrella más brillante", concluía sobre el tema. Sin duda, un ejemplo de superación y de lucha ante una vida complicada.