Según ha publicado el medio Columna Cero, se llevan elaborando una serie de informes desde hace meses en la cadena con los que se está sopesando hasta qué punto el trabajo de Belén Esteban es rentable en Mediaset. Al parecer, la colaboradora cobra mucho para las pocas informaciones que aporta, así como la audiencia que, en el actualidad genera.
Estos informes podrían haber llegado a Paolo Vasile y en ellos se podría ver una comparativa entre las apariciones actuales de Belén Esteban en programas de Telecinco con las de hace algunos años. Además, las comparaciones también serían relacionadas a los programas en los que colabora, no solo en lo que respecta a su puesto fijo en 'Sálvame'.
¿Se tendrá que ir de la cadena?
Según el citado medio, estos informes serán estudiados por la cadena antes de que finalice la temporada y sea ese momento en el que revisen los contratos de los distintos colaboradores. Por el momento, Belén Esteban no se ha pronunciado al respecto por lo que habrá que esperar para ver cómo se desarrollan los acontecimientos en los próximos meses.