Ahora, un nuevo testimonio se suma a esta enrevesada historia para aportar más detalles sobre lo que ocurrió aquella fatídica noche para Tejado. Una de las trabajadoras del local de la Ciudad Condal ha concedido una entrevista telefónica a 'Sálvame' y ha asegurado que el ex de Rosario Mohedano intentó ligar con ella cuando terminó su show. "Detrás del escenario, él intentaba tocarme, besarme, lo típico... Imagínate la situación", comentó la chica. Del mismo modo, afirma que han estado hablando por teléfono y que el sevillano ha intentado quedar con ella cuando todavía tenía novia: "Él me pasa su número y me invita a su casa. Ha intentado quedar conmigo. Si tu estás con una pareja y me llamas a mí y me incitas a quedar en tu casa... Eso es otro tipo de cuestión".
La mujer en cuestión llega incluso a revelar que Tejado le escribió para verse con ella pocas semanas atrás, cuando él y su chica Candela Acevedo ya habían vuelto después de atravesar por una crisis sentimental. El sevillano, que no quiere volver a aparecer por la televisión durante algún tiempo, se defiende a través de Kiko Hernández, que de repente se ha postulado como su mejor abogado. Siempre repitiendo lo que el exuperviviente le dice, el tertuliano mantiene que todo lo que ha ocurrido es parte de un plan del que Dinio García es el cabecilla.
Ha sido traicionado
A pesar de todo el escándalo que se le ha venido encima, Antonio Tejado está "muy tranquilo" y "mejor que nunca" con su pareja, según cuenta Hernández. El sevillano ha encontrado en Candela Acevedo su mayor apoyo y en las redes sociales de ambos se suceden las imágenes en las que posan muy acaramelados y felices. "Sierra con buena gente y con mi chico", escribía la modelo junto a una instantánea en la que la pareja aparece combatiendo los sofocos con un relajante baño en una piscina.