Seguro que Antonio Tejado nunca habría imaginado que una noche de fiesta en Barcelona le pudiera salir tan cara. El ya excolaborador de 'Sálvame' tiene el agua hasta el cuello desde que se dio a conocer la existencia de unas imágenes en las que aparece llevando a cabo ciertas actitudes cuestionables en una conocida sala de espectáculos eróticos, disfrutando de la compañía de hasta cinco chicas. El sevillano se ha convertido en la comidilla de la última semana y lo cierto es que no lo ha llevado nada bien, llegando incluso a emprender acciones legales contra la cadena que un día le dio de comer.
Ahora, un nuevo testimonio se suma a esta enrevesada historia para aportar más detalles sobre lo que ocurrió aquella fatídica noche para Tejado. Una de las trabajadoras del local de la Ciudad Condal ha concedido una entrevista telefónica a 'Sálvame' y ha asegurado que el ex de Rosario Mohedano intentó ligar con ella cuando terminó su show. "Detrás del escenario, él intentaba tocarme, besarme, lo típico... Imagínate la situación", comentó la chica. Del mismo modo, afirma que han estado hablando por teléfono y que el sevillano ha intentado quedar con ella cuando todavía tenía novia: " Él me pasa su número y me invita a su casa. Ha intentado quedar conmigo. Si tu estás con una pareja y me llamas a mí y me incitas a quedar en tu casa... Eso es otro tipo de cuestión".
La mujer en cuestión llega incluso a revelar que Tejado le escribió para verse con ella pocas semanas atrás, cuando él y su chica Candela Acevedo ya habían vuelto después de atravesar por una crisis sentimental. El sevillano, que no quiere volver a aparecer por la televisión durante algún tiempo, se defiende a través de Kiko Hernández, que de repente se ha postulado como su mejor abogado. Siempre repitiendo lo que el exuperviviente le dice, el tertuliano mantiene que todo lo que ha ocurrido es parte de un plan del que Dinio García es el cabecilla.
Ha sido traicionado
Al parecer, el excolaborador ha caído en una trampa con la que otros famosos también han tropezado, pero él era la presa más fácil. Según se ha comentado en 'Sálvame', el cubano ha exagerado el contenido de las imágenes para obtener un mayor beneficio económico, y lo que en un primer momento parecía "una película de terror", ahora se ha quedado en un film destinado al "público infantil". De este modo, los compañeros de Tejado empiezan a confiar más en su versión y cada vez son más los que dudan de que en en esa sala ocurriera "lo más fuerte que te puedas imaginar", como comentó Kiko Hernández en su día.
A pesar de todo el escándalo que se le ha venido encima, Antonio Tejado está "muy tranquilo" y "mejor que nunca" con su pareja, según cuenta Hernández. El sevillano ha encontrado en Candela Acevedo su mayor apoyo y en las redes sociales de ambos se suceden las imágenes en las que posan muy acaramelados y felices. "Sierra con buena gente y con mi chico", escribía la modelo junto a una instantánea en la que la pareja aparece combatiendo los sofocos con un relajante baño en una piscina.