La pareja no deja de acercar posturas y, después del momento en el que salieron a la luz los supuestos mensajes que Cristian Suescun había enviado a Yola Berrocal antes de 'La casa fuerte' y que él mismo negó asegurando que le habían hackeado, la situación está empezando a subir de temperatura. En esta ocasión ha sido un tórrido masaje lo que ha desembocado en un aparente beso.
Yola Berrocal y Cristian Suescun se metían en la habitación y apagaban la luz. Tras esto, la artista se subía encima del concursante y comenzaba a darle un masaje asegurándole que le encantaba: "Me gusta hacerlo, me gusta hacértelo a ti". Durante todo el masaje la cosa se fue poniendo caliente y la concursante se agachó hacia delante, hacia la cara de Cristian, y se escucharon aparentes besos, dejando claro que ahí hay mucha química.
Pillados por la madre
Sin embargo, la confesión vino después y Yola Berrocal le contó a Leticia Sabater lo sucedido la noche anterior: "Entre los dos hay muchísima química pero nos frenamos. Sí que nos besamos, además hacía mucho que no me besaba con lengua". Maite Galdeano no dudaba en preguntar a su hijo y este trataba de explicarse y negar que hubiera sucedido aunque, al final, terminó diciendo que "igual sí había pasado". Pillado de nuevo.