Parece que en 'La casa fuerte' está empezando a subir la temperatura entre dos de los concursantes: Yola Berrocal y Cristian Suescun. Ambos parecen haber congeniado de maravilla y en el caso de la concursante ya ha reconocido en más de una ocasión que su compañero de casa le gusta. El problema viene porque Cristian tiene pareja y no sabe en qué punto se encontrará esa relación después de todo lo que se está viendo.
La pareja no deja de acercar posturas y, después del momento en el que salieron a la luz los supuestos mensajes que Cristian Suescun había enviado a Yola Berrocal antes de 'La casa fuerte' y que él mismo negó asegurando que le habían hackeado, la situación está empezando a subir de temperatura. En esta ocasión ha sido un tórrido masaje lo que ha desembocado en un aparente beso.
Yola Berrocal y Cristian Suescun se metían en la habitación y apagaban la luz. Tras esto, la artista se subía encima del concursante y comenzaba a darle un masaje asegurándole que le encantaba: " Me gusta hacerlo, me gusta hacértelo a ti". Durante todo el masaje la cosa se fue poniendo caliente y la concursante se agachó hacia delante, hacia la cara de Cristian, y se escucharon aparentes besos, dejando claro que ahí hay mucha química.
Pillados por la madre
Tras ese momento tan intenso, aparecieron por la puerta Maite Galdeano y Macarena, y la madre no dudó en decir: "Si lleváis dos horas. ¿Qué habéis estado haciendo?". Rápidamente, el joven se levantaba de la cama, le daba dos besos muy tiernos a Yola Berrocal y se marchaba. Al día siguiente, el tema se comentó en el grupo de las 'Supernenas' y Leticia Sabater dejó caer que ahí había pasado algo, cosa que Cristian negó: "Solo hubo masaje Leti, le tengo mucho respeto a mi novia. Si te digo la verdad ni me enteraba, estaba medio dormido".
Sin embargo, la confesión vino después y Yola Berrocal le contó a Leticia Sabater lo sucedido la noche anterior: "Entre los dos hay muchísima química pero nos frenamos. Sí que nos besamos, además hacía mucho que no me besaba con lengua". Maite Galdeano no dudaba en preguntar a su hijo y este trataba de explicarse y negar que hubiera sucedido aunque, al final, terminó diciendo que "igual sí había pasado". Pillado de nuevo.