Pues bien, su llegada a 'Pesadilla en el Paraíso 2' parecía que iba a traer consigo un momento de lo más esperado: el famoso edredoning. Silvina era la encargada de prepararles su habitación de capataz para que pudieran dormir juntos en una cama grande y solos, sin la presencia del resto de concursantes. Les puso una flor en la colcha y les perfumó las sábanas. Mejor que un hotel, si cabe.
Pues bien, ya la noche comenzaba subidita de tono con Albert Barranco quedándose en calzoncillos para meterse en la cama: "Mi niño, lo que le echado yo de menos", decía la concursante. Cuando las luces se apagaron comenzaron los movimientos y no había que usar demasiado la imaginación para saber lo que estaba pasando bajo esas sábanas. La pasión se desbordaba y así lo decía Tania: "La verdad que ha sido muy caluroso, no he pasado nada de frío en toda la noche", decía entre risas.
La vergüenza de Barranco
Partida de risa, Tania decía: "Lo siento, suegra". Siguiendo con la divertida historia y con Nagore puntualizando el sonidito de los muelles de la cama, Albert Barranco añadía: "Yo te prometo que nunca jamás habría hecho nada en televisión, pero me puse más tenso que los tornillos de un submarino. ¿Y qué hago?". Sin duda, uno de los momentazos de la edición.