Christofer se enfrentaba a una serie de imágenes que impactaban casi más a sus compañeros Gonzalo y Álex que a él mismo, puesto que el sufrimiento ya lo había padecido en la anterior hoguera: "He vivido una película de terror, surrealista, en shock. Por mucho que duela, el golpe lo acabas encajando. Yo la sigo queriendo y es el amor de mi vida pero de la noche a la mañana se me ha caído", decía antes de ver imágenes.
Unas de las más suaves fueron unos totales de Fani en los que aseguraba estar muy triste pero tener ilusión por Rubén: "Estoy enamorada de él, por eso me pongo así de triste pero me gusta otra persona, me gusta lo que estoy sintiendo por otra persona". Tras escuchar esto, Christofer decía sin echar una lágrima: "No puedo hacer nada, no me afecta su dolor. No lo veo sincero. Realmente no estaba tan enamorada como ella se pensaba o como me decía. Para mí eso no es amor".
Sin embargo, las imágenes más impactantes y dolorosas vendrían después. Fani y Rubén desataban la pasión en su habitación y comenzaban a besarse apasionadamente con movimientos insinuantes pero sin llegar más allá. Esto dejaba a todos los chicos de la hoguera con la boca abierta y a Christofer impasible: "Estoy tan decepcionado, al final uno deja de llorar. Ese chico no la va a querer como la he querido yo, no la va a cuidar como la he cuidado yo, no va a trabajar pico y pala para el carácter que tiene. Sé que el día de mañana se dará cuenta pero no voy a estar. Si la tuviera aquí no la querría ni mirar a la cara, es una persona que ya ha acabado en mi vida".
Un pasado complicado y muchas insinuaciones
Además, el programa ha hablado con personas cercanas a Fani pero sin desvelar su identidad y, mientras que un familiar de Fani aseguraba que "ella quería ser famosa aunque fuera a costa de hundir a su novio. Es una mentirosa que no le ha faltado de nada", una examiga añadía que "lleva muchos años queriendo la fama. Discutían cada dos por tres, lleva años queriendo dejar a Christofer pero le tiene como criado". Sin duda la situación se pone delicada.