El concursante era el encargado de limpiar la habitación y el baño de Cristini y Rebeca, pero para hacerlo más interesante optaba por quitarse la ropa y quedarse en calzoncillos con delantal. La imagen era de lo más cómica pero lo mejor vino después, cuando Tony Spina decidió ducharse en el cuarto de baño de sus compañeras y estas asaltarle de repente en ropa interior.
La cosa comenzó así, con ellas en ropa interior y él con el calzoncillo fuera, pero lo cierto es que Tony Spina terminó con los calzoncillos muy recogidos dejando poco a la imaginación de la audiencia, y menos aún para Rebeca, que le abrió la parte de arriba de la ropa interior y lo vio todo. Además, las concursantes decidieron quitarse los sujetadores y quedarse desnudas en una ducha en la que cabe una única persona y con dificultad.
El enfado de Mayka
Pero por si esto fuera poco, Sonia Monroy fue la expulsada de la noche, lo que hizo que Aurah Ruiz se convirtiera en concursante de 'La casa fuerte' y en pareja de Tony Spina. Al parecer, ambos habían tenido un tonteo tiempo atrás y en su reencuentro demostraron tener muy buen rollo, algo que ya molestó bastante a Mayka, que venía 'calentita' de las imágenes de la ducha. Veremos en qué acaba todo esto.