Más de tres meses han pasado desde que Quique Jiménez, Torito, decidiera marcharse de Telecinco tras anunciar que se iba a convertir en el padre de un niño. El 21 de noviembre el reportero más dicharachero se despedía emocionado de María Teresa Campos, poniendo así rumbo a California, donde nació el pequeño 22 de noviembre.
Ahora, tras su fallido intento de renovarse en el programa de TVE 'Hora Punta', Torito ha querido volver a la que considerad de verdad su casa. El colaborador ha querido aparecer por sorpresa abrazando cariñosamente a María Teresa, gritando repetidas veces: " ¡He vuelto, he vuelto! ". Una noticia que alegró mucho a la presentadora, quien siempre ha apoyado a Torito en sus decisiones y deseos.
En este caso, el reportero ha querido que el ganador de 'Tu Cara Me Suena', Blas Cantó, juegue un poco con él, en este caso a ' Cántala Cantó '. Este juego consistía en que el cantante tenía que imitar a varios artistas y adivinar de quien se trataba en cada caso. Básicamente, un juego basado en el programa de Antena 3, pero en versión express.
El cantante comenzó intentando imitar a Shakira, pero necesitó de la ayuda de Torito para poder salir adelante. Pero en el momento en el que Blas entonó la primera nota cantando como Raphael, el plató quedó totalmente en silencio sin poder articular palabra. El público comenzó a felicitarle y aplaudirle realmente emocionados.
Un fugaz paso por TVE
A comienzos de este mes, se pudo ver a Torito acudiendo al programa de Javier Cárdenas, 'Hora Punta', para presentar su nuevo libro 'Ácido'. Tras esta aparición, el menorquín pasó a ser un colaborador habitual del programa, una participación que apenas duró dos programas. Torito abandonó el espacio de Cárdenas porque no se habían cumplido algunas de las condiciones firmadas en el programa.
" Lamentablemente, he de comunicar que he abandonado el programa 'Hora Punta' de TVE debido a que no han cumplido las condiciones contractuales. Les deseo mucha suerte a todos el equipo", declaraba el periodista sobre su marcha.