El pasado 25 de noviembre, Torito y su pareja se convirtieron en padres por primera vez de un niño al que han llamado Nathan. Muy activo en las redes sociales, el colaborador no ha querido perder la ocasión de presentar a su hijo a todos sus seguidores de Twitter e Instagram con una tierna foto en la que aparece él mismo mirando embelesado a su bebé.
" Os presento a Nathan en su tercer día de vida contemplativa", escribió Torito en su cuenta personal de Twitter junto a la que es la primera fotografía del pequeño que, como su padre, es rubio y aparece vestido de blanco. Una paternidad muy esperada que el propio colaborador anunció hace dos semanas durante una íntima entrevista con María Teresa Campos en '¡Qué tiempo tan feliz!'.
Entonces, Torito, cuyo verdadero nombre es Quique Jiménez, también aprovechó para comnicar que deja temporalmente la televisión para dedicarse por completo a su familia. "He conseguido el éxito profesional, ahora quiero el éxito personal ", dijo entonces el colaborador, que ha luchado mucho por convertirse en padre gracias a la gestación subrogada.
Esta decisión de dejar la tele también afecta al otro programa en el que trabajaba: El Debate de 'Gran Hermano 17'. Es por eso que, el pasado domingo 21 de noviembre, Torito se despidió con emoción de sus dos programas y puso rumbo a Estados Unidos, donde el nacimiento de su hijo estaba previsto una semana más tarde.
Sin embargo, tal y como predijo el papá primerizo, la llegada de Nathan se adelantó, coincidiendo con el último jueves de noviembre y, por tanto, con el día de Acción de Gracias y casi con el aniversario de sus padres. "Que caprichoso es el destino, ayer cumplí 10 años en pareja y en pleno día de Acción de Gracias la vida quiso que naciera nuestra hijo Nathan", escribió el reportero en Twitter junto a una fotografía en la que puede verse el certificado de nacimiento de su bebé.
Torito manda un mensaje a sus compañeros del 'DBT GH17'
Precisamente, en el 12º Debate de 'GH 17', el primero en el que no está el colaborador, Jordi González aprovechó para saludar a Torito y felicitarle por su reciente paternidad. Pero el intrépido reportero tampoco quiso olvidarse de su familia televisiva y, a pesar de su retirada temporal, quiso estar presente en la distancia, mandando a su programa unas divertidas imágenes desde California, a donde se ha trasladado para dar la bienvenida a su pequeño.
"¡Hola familia! Que sepáis que os echo muchísimo de menos. Espero que vaya muy bien el Debate. Os estoy siguiendo por las redes sociales y lo estáis haciendo muy bien, ¿eh, pillines? Para que veais que siempre estoy pendiente de todo, os voy a dedicar aquí, en Hollywood... ¡una croquetona!", dijo el colaborador en el vídeo que mandó desde el famoso Paseo de la Fama acordándose de sus compañeros y haciendo la 'croqueta' que tantas veces ha hecho en el plató del programa.