Desde hace varias semanas Antonio Tejado forma parte de la plantilla de 'Sálvame'. Eso sí, aún es 'colaborador en prácticas', por lo que tiene que hacer méritos si quiere quedarse tras el final del verano. Este miércoles 23 de agosto se ha llevado una pequeña regañina.
Todo comenzaba cuando Jesús Manuel comentaba que Alba Carrillo tiene en su poder un informe desde hace un año en el que Fonsi Nieto quedaría en muy mal lugar. Entonces Tejado increpó diciendo " ¿y? ¿y? es muy sucio eso ".
Rápidamente Terelu Campos le quiso hacer ver que estaba dando una información que no tenía absolutamente nada de malo y que, además, tenía que respetar el turno de palabra de su compañero. "Yo no estoy en ningún sitio ni en otro, estoy dando una información. Dime que es sucio cuando dé una opinión", replicaba Jesús Manuel.
Entonces la presentadora Carlota Corredera intervino para poner paz: " Te lo estamos diciendo con todo el cariño. No llevas las horas de vuelo que llevamos todos en 'Sálvame'. Intenta aprender un poquito de lo que te estamos diciendo de buen rollo", decía mientras el colaborador ponía cara de muy pocos amigos.
Aprende la lección
Ya tras la publicidad, ambos comentaron que habían hablado y, poniendo un toque de humor, Antonio Tejado aseguró no estar enfadado y reconoció que " a veces se me va la pinza ", además de compartir con la audencia la lección que le había dado la Señorita Rottenmeier (Carlota Corredera) durante los anuncios: "Me ha tocado a mí el rapapolvo y lo he encajado bien y con deportividad. Cuando se está dando una información no se puede interrumpir al informante y durante las opiniones ya puede haber más chascarrillo ", dijo de carrerilla.