Sin embargo, las discusiones entre ellos no es lo que más ha acaparado la atención, sino el comportamiento que ha tenido Álex Ghita en relación a Miguel Frigenti y que ha vuelto a suceder durante la última gala del programa: "Lo que ha pasado básicamente es que cuando has desconectado se ha dirigido a mí llamándome 'campeona'. El domingo me llamó 'tóxica' y luego me ha llamado Pepa Pig, cerda", decía.
Es cierto que ya se escuchó el término 'tóxica' en el anterior programa y, precisamente por eso, el tema ha continuado: "Le he pedido ya mil veces que no me hable en femenino, que mi género es masculino pero continuamente para insultarme me habla en femenino". Ante esto, Ion Aramendi ha tomado cartas en el asunto y se ha dirigido a Frigenti: "¿Podrías aclararme con qué género quieres que se dirijan a ti?", a lo que el concursante respondía: "En masculino, que es lo que soy, un hombre y como me siento".
Toque de atención a Álex
Ion Aramendi zanjaba el asunto así: "Vale, pues Álex, quiero que me escuches. Me voy a poner serio. Os lo dije el otro día y os lo vuelvo a repetir. Mucho cuidado con referiros a los demás en términos que no corresponden y que son además una falta de respeto. Se puede debatir sin traspasar líneas rojas y Álex, las estás cruzando. A partir de ahora te diriges a Miguel en el género que él ha pedido para ser referido. En masculino, ¿de acuerdo?".