Raquel Bollo, una de las traicionadas
Ha citado a algunos de los colaboradores que han sido vendidos recientemente, como María Patiño durante sus vacaciones en Lanzarote o Raquel Bollo durante su estancia en Cádiz. En cuanto a Belén Esteban, es al personaje que más dinero se le ha sacado por información.
En un principio nadie sabía si al hablar de 'topos' dentro del programa estaba hablando de uno o de varios, y ante la insistencia de Kiko Hernández, el paparazzi dijo: "Hay uno principal y otro que es muy amigo de ese principal. Uno da la información y otro la ejecuta". En ningún momento quiso dar nombres porque tampoco quiere ser un chivato, pero la presentadora del programa ha adelantado que ella misma desconfía de sus compañeros y se ha desahogado contándolo: "No cuento nada de mi vida privada. Me produce angustia tener que esconderme de los que considero mis compañeros".
Kiko Matamoros, desconcertado
Jordi Martín en ningún momento ha querido desvelar quiénes eran los topos, aunque al parecer se trata de dos hombres. Kiko Hernández, ante el miedo de que incluso en su familia desconfíen de él, le dijo que si podría, al menos a él, asegurar que él no es el topo, y así lo ha hecho. Como dato, el paparazzi ha dicho que uno de los topos estaba en el plató de 'Sálvame', por lo que después del descarte, al único al que todos podían señalar era Kiko Matamoros.
Este se ha puesto en un tono amenzante ante Jordi Martín al ver que su imagen podría verse dañada, porque al comenzar el programa había dicho que el topo se encontraba en plató, y por descarte el único que quedaba era él. Jordi Martin ha insisitido en que él no es el topo, importante, pero tampoco ha dicho que él no es el segundo, ¿quién será el topo principal?