GALA 12

Tony Spina se convierte en el décimo expulsado de 'Gran Hermano VIP 6'

El italiano, pese a ser considerado uno de los mejores concursantes de la edición, perdió el duelo contra el malagueño, que una semana más se impuso en la sala de expulsión.

Laura Catalá 30 Noviembre 2018 en Bekia

Galería: Posado oficial de los concursantes de 'GH VIP 6'

El pasado 28 de noviembre tuvo lugar la duodécima gala de 'Gran Hermano VIP 6' y, como cada jueves', los concursantes en la zona de peligro tuvieron que medirse ante la audiencia para continuar o no en la famosa casa de Guadalix de la Sierra. Tras volver a salvarse por ser la nominada con menor porcentaje de votos para la expulsión, Miriam Saavedra se cayó de la lista con apenas un 9% y, al inicio de la Gala 12, los porcentajes ciegos de cara a la expulsión se dividían en el 60,9% y el 39,1%.

De todos modos, no iba a ser una noche fácil para la peruana, quien perdería a uno de los dos únicos amigos que tiene en la casa. El que le ha acompañado junto a Verdeliss desde el principio y con él que ha estado más próxima en las últimas semanas ya que, desde que Makoke fue expulsada, se produjo un acercamiento entre Miriam y Tony, que durante los últimos días se fue reforzado por la prueba semanal, en la que, como ya sucediese con la obra de teatro, ambos fueron escogidos por el público como protagonistas, en este caso, de la recreación del musical 'Grease'.

Tras despedirse de sus compañeros, El Koala y Tony Spina se dirigieron a la sala de expulsión, donde pudieron ver un vídeo que recogía su paso conjunto por el reality y todas las diferencias que han tenido en algo más de dos meses. "En su día tenía buena relación con él y me puso en un sexteto cuando yo con Mónica no me hablaba y estaba más cerca de él y eso a mí me molestó", explicó el extronista de 'Mujeres y Hombres y Viceversa' sobre el origen de su conflicto con el cantautor malagueño, a quien quiso echar a toda costa durante una etapa del programa.

Tony y Koala solucionan viejas rencillas antes de despedirse

"A mí me dolió mucho lo de Verdeliss, en su día se lo dije", argumentó, por su parte, El Koala, que en su día se tomó muy mal que su compañero, como jefe de la casa, nominase directamente a la influencer, en una estrategia para tratar de echarle que le salió mal. Sin embargo, ambos se mostraron de lo más conciliadores y, pese a haber revivido viejas heridas, ninguno de los dos se hizo ningún reproche, con la intención de dejar los conflictos que ha habido entre ellos dentro de la casa, antes de conocer el veredicto de los espectadores.

"La audiencia ha decidido que debe abandonar la casa VIP... ¡Tony!", desveló Jorge Javier Vázquez para tristeza del italiano y de todos sus seguidores. "Me voy con la cabeza bien alta y el Tony que habéis visto es el real, ni más ni menos", afirmó el recién expulsado, mientras que Koala, se emocionaba y le recalcaba lo mucho que ha aprendido con él, a pesar de sus malos momento. En plató, su salida fue sentida y celebrada a partes iguales y su madre Pina dijo que "para mí ha sido uno de los mejores concursantes y no porque sea su mamá". Por su parte, Makoke añadió que "creo que un concursante como Tony debería estar en la final."

En esta noticia

Tony SpinaConcursante